¿Quiénes somos?

Inicio / Nos importáis tu y los tuyos

En Tríada trabajamos para encontrar el equilibrio personal y emocional en los diferentes ámbitos de relación: familia, entorno social, escuela y trabajo. Enseñamos a identificar pensamientos, emociones y comportamientos para mejorar y obtener un mayor bienestar.

Identificamos las dificultades de cada persona, así como los factores que hacen que estas se mantengan, y nos centramos en generar nuevas estrategias para afrontarlas. Proporcionamos las herramientas para trabajar los problemas de manera cercana y constructiva. Asesoramos e intervenimos de manera práctica y estructurada, definiendo conjuntamente los objetivos a alcanzar. Tríada gestiona cada caso en su globalidad de manera coordinada.

Un espacio formado por un equipo multidisciplinar de psicólogos, psicopedagogos, Pedagogos, Logopedas y neuropsicólogo, con más de 15 años de experiencia en Sant Cugat del Vallés. Te acompañamos en tu desarrollo personal, y el de tus hijos, ofreciendo las herramientas necesarias para prevenir y minimizar los obstáculos de la vida cotidiana.

  • Tríada te ayuda a poner palabras a tus problemas.
  • Tríada te guía a encontrar soluciones.
  • Tríada te motiva a aplicar estrategias de manera efectiva.